HERNÁN TORRES CONFIRMÓ QUE ÁLVARO MONTERO NO SERÁ TITULAR CON DEPORTES TOLIMA ANTE JAGUARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 11 de marzo de 2021

HERNÁN TORRES CONFIRMÓ QUE ÁLVARO MONTERO NO SERÁ TITULAR CON DEPORTES TOLIMA ANTE JAGUARES



Ante los rumores de un posible choque personal entre el director técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres y el arquero Álvaro Montero, ambos hablaron en Los Dueños del Balón donde aclararon que no existió ningún tipo de enfrentamiento y que la decisión que el guarda meta no este ante Jaguares este viernes es técnica, así lo manifestó el estratega Tolimense:


"Cada cual tiene sus conceptos  y sus ideas de las personas, los que me conocen saben como soy yo y la seriedad de mi trabajo, en ese aspecto estoy sorprendido, sí, voy a tomar la decisión de sacar a Montero por la parte deportiva y la verdad lo voy a sacar, que se recupere mentalmente porque es un portero excelente, pero tiene un bajón y lo voy a sacar, el viernes no va tapar como técnico tome mi decisión que se recupere que tenga su tranquilidad y retome su nivel. Lo aceptó sin ningún problema, ayer fue al equipo B tapó tranquilo sin problemas, cuando llegue a mi casa me entere que había un escándalo que Montero me paro, eso me parece mal para el ambiente del fútbol y más para las situaciones de violencia que estamos viviendo en el país, el mismo Montero puede decir que nunca hemos tenido conflictos ni choques, hemos tenido una relación magnifica, tome mi decisión como técnico y asumo la responsabilidad de mis decisiones porque yo soy el que manda en la parte deportiva"


Hernán Torres también se refirió y confirmó la renuncia del asistente técnico Carlos Salazar, aclarando que se fue por su decisión personal y no por algún tipo de desacuerdo o enfrentamiento entre ambos y también habló del rival que viene Jaguares de Córdoba: 


"En ningún momento, el renunció porque no podía estar, paso su renuncia yo que puedo hacer, se dan especulaciones de las situaciones que se presentan en el club, dicen cosas que no son, pero ese es el fútbol que podemos hacer".


"Jaguares es un equipo muy fuerte tiene 20 puntos, los mismos que tenemos nosotros, es un rival que viene ganando seguido, motivado, luchando por su clasificación y no va ser nada fácil el encuentro".


Álvaro Montero también aclaro la situación y espera retomar su nivel para seguir en el radar de los equipos internacionales y seguir siendo tenido en cuenta en la Selección Colombia:


"La gente tergiversa mucha situaciones cuando uno anda metido en el fútbol, un mal comentario se vuelve un huracán la situación, yo no soy una persona que este hablando con la prensa me gusta hablar de las cuestiones deportivas fuera de la vida personal, no me gusta salir a desmentir o confirmar tales cosas, cada persona tiene su concepto de lo que tu estas haciendo y pues ya las persona siempre van hablar positiva o negativamente. El profe toma su decisión si me coloca o no yo estoy atento para prepararme y entrenarme bien".


"Yo lo he clarificado la situación muchas veces yo tengo un contrato con el Deportes Tolima y tengo que hacerlo respetar y hacer las cosas bien, eso no implica que yo no tenga ganas de salir del club, eso no lo voy a esconder en ningún momento y cuando se de la posibilidad lo voy a hacer porque tengo ambiciones personales y profesionales que yo quiero llenar también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario