"A MEDIDA QUE JUEGO MÁS ME SIENTO MEJOR" JUAN PABLO NIETO Y SU RENDIMIENTO CON EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 2 de marzo de 2021

"A MEDIDA QUE JUEGO MÁS ME SIENTO MEJOR" JUAN PABLO NIETO Y SU RENDIMIENTO CON EL DEPORTES TOLIMA



Juan Pablo Nieto habló en Los Dueños del Balón de su rendimiento con el Deportes Tolima y del buen torneo que esta haciendo el equipo que esta segundo con 20 puntos en busca del primer lugar de la Liga BetPlay:


"Contento con la situación del equipo hemos hecho un buen torneo, no se pudo concretar el título de la Copa que lo anhelábamos mucho, pero en la Liga vamos bien, he tenido más participación y me he sentido mejor, es normal hay una competencia sana en el equipo hay jugadores de mucha calidad en cada posición, hay que estar preparado con humildad, para cuando le toque la oportunidad a uno estar listo y es lo que ha pasado, pienso que los jugadores que hemos entrado han respondido siempre de la mejor manera".


"Son funciones a lo largo de mi carrera no he tenido, al profe le gusta eso jugadores de buen pie de tenencia en la cancha y el profe pide mucho eso, jugar de extremo y jugar en la mitad también, son cosas que uno va sumando al juego y a medida que voy jugando más me voy sintiendo mejor".


"Tengo claro que me ha costado mucho, que estoy en deuda porque llegue con muchas expectativas, pero esto no termina, he llegado a un equipo que me esta tratando muy bien, la ciudad también y estoy en ese proceso de demostrar lo que yo soy, lo que yo tengo, también he cambiado muchos hábitos que no me beneficiaban en lo deportivo".


"Es un objetivo que yo tengo de cambiar esa imagen, yo no le presto mucha atención a eso no me dejo llevar por los buenos o malos comentarios, yo se cuando estoy jugando bien o mal, me afecta es tener un mal rendimiento, ahora tengo mucha participación con el equipo en los primeros lugares y queda mucho camino por recorrer y ojala lo podamos concretar con un título, es un grupo muy unido, muy humilde y con mucha jerarquía donde llegamos es a proponer y a buscar el resultado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario