Hernán Torres entregó en rueda de prensa sus impresiones de lo que fue el partido ante Equidad en el que el Deportes Tolima perdió 2-1 antes de su juego por Copa Sudamericana ante Unión la Calera:
"El partido estaba controlado, Sabbag tuvo la fortuna que disparo al palo y concreto, pero el partido estaba controlado todo el partido, pudo pasar que en estos partidos cerrados el que se equivoca pierde y nosotros nos equivocamos y fallamos. Fue un partido complicado y dificil nosotros nos aplicamos y fuimos ordenados, no tuvimos mucho fútbol en ataque, nos faltó la posesión y la tenencia, el rival hizo un buen partido".
El director técnico Tolimense se refirió al rendimiento de Anderson Plata y los jugadores que están recuperados para jugar la Copa Sudamericana:
"Es un jugador que esta llegando, dos partidos consecutivos con cierto número de minutos, no podemos decir que anda muy bien porque esta en esa vuelta a la competencia, vuelta al ritmo y sabemos que eso no se puede de la noche a la mañana, hay que jugar, hay que sumar minutos".
"Hay jugadores que no han estado por molestias, Albornoz, Caicedo y Miranda van estar en el grupo viajero y Quiñones vamos a ver si puede viajar o no".

No hay comentarios:
Publicar un comentario