DEPORTES TOLIMA VA ENFRENTAR A UNIÓN LA CALERA EN LA COPA SUDAMERICANA 2020 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 23 de octubre de 2020

DEPORTES TOLIMA VA ENFRENTAR A UNIÓN LA CALERA EN LA COPA SUDAMERICANA 2020



Este viernes se realizó en Luque, Paraguay, el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana en la que el Deportes Tolima tendrá como rival a Unión la Calera de Chile. El equipo 'Pijao' confirmó la noticia en sus redes sociales.


Para el Deportes Tolima esta es su octava participación en la Copa Sudamericana mientras que los chilenos acumulan su segunda participación, el 'Vinotinto y Oro' ha estado en las ediciones 2006, 2010, 2012, 2015, 2016, 2017 y 2019.


El Deportes Tolima viene transferido como unos de los mejores perdedores de la Copa Libertadores a la segunda fase de la Copa Sudamericana, y empezará de visita en el estadio Nicolás Chachuán el juego de ida y la vuelta en el Estadio Manuel Murillo Toro.


El partido de ida será el próximo 27 de octubre en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera, Chile, a las 7:30 p.m.y el juego de vuelta se disputará el 3 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.


El ganador entre Deportes Tolima y Unión La Calera enfrentará en la siguiente ronda al ganador entre Plaza Colonia y Junior de Barranquilla.


Hernán Torres y el grupo de jugadores tendrá como objetivo superar su mejor presentación en la Copa Sudamericana, cuando él fue técnico y llevó al 'Vinotinto y Oro' a los cuartos de final del torneo, quedó por fuera en un partido polémico debido a que se le anuló un gol legitimo a Yesid Martínez ante Independiente en el 2010 quedando eliminados en el Cilindro de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario