Deportes Tolima radicó en Dimayor un oficio manifestando su inconformidad con la actuación del árbitro Luis Trujillo en el partido frente a Millonarios, el pasado martes en la noche, que terminó 2-2 con un penal mal sancionado fuera del área.
"No es costumbre manifestarnos sobre el comportamiento y decisiones arbitrales. Entendemos que al tratarse de un juego y de seres humanos es posible cometer errores propios de nuestro deporte", empezó Tolima en el oficio.
"Esta política nos obliga a que cuando escribamos una carta como esta, tengamos la certeza de los hechos ocurridos y la obligación de manifestarnos por el bien del fútbol colombiano y de sus entes rectores”, agregó.
Y continuó: "Con este enunciado queremos hacer una enfática crítica del arbitraje sucedido la noche del 6 de octubre que quedará para la historia como un juego donde el mal arbitraje no solo fue protagonista, sino que cambió el resultado y el rumbo del partido Tolima vs Millonarios".
El equipo 'Pijao' reclamó puntualmente las dos penas máximas que le concedieron a Millonarios, en los minutos 40 y 68, que le dieron la igualdad definitiva al conjunto 'embajador'.
"Nuestra petición clara y simple es que el señor Luis Trujillo sea marginado de manera definitiva como árbitro profesional en una liga como la colombiana", finalizó el Tolima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario