JOHN NARVÁEZ FUE PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 11 de agosto de 2020

JOHN NARVÁEZ FUE PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA


El Deportes Tolima hizo la presentación oficial del ecuatoriano John Narváez, que llegó el sábado a Ibagué, el defensor dio negativo para Covid-19 y a partir de este lunes se unió a entrenamientos individuales en la Sede San Gabriel:


Esto dijo el jugador de su preparación física y de las actividades que estuvo realizando debido a que su vuelo se demoro un mes:


"Pelear el puesto va ser muy complicado debido a la estructura que tiene el conjunto a nivel general e individual, de mi parte vine después de la para que hubo en esta pandemia, trabajos pasando un día con los profesores encargados en ese momento del Macará, estuve entrenando un mes exacto y se me dio la oportunidad de venir a este gran equipo como el Deportes Tolima en el que me siento muy contento y con mucho compromiso, debido a la demora del vuelo se demoro un mes, pero me estuve preparando en mi domicilio para mantenerme en la parte física".


El Deportes Tolima adelanta su quinta semana de trabajos individuales a doble jornada a la espera que inicien los trabajos colectivos y dar inicio a la Liga BetPlay a finales de agosto o principios de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario