Este jueves el Deportes Tolima presentó en sus redes sociales a Guillermo Celis como nuevo jugador, el volante de 27 años es la nueva incorporación para la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana.
El conjunto de Ibagué se hizo con el 80% del pase del jugador, mientras que el otro 20% lo comparten Benfica y Vitória Guimaraes. Además, su contrato tendrá vigencia hasta 2022. Hace unos días habían anunciado su acuerdo y el jugador estuvo presentando los exámenes médicos y poniendo la documentación al día para finiquitar su traspaso.
Celis llega con la intención de recuperar regularidad en su juego, ya que no disputa un partido oficial desde septiembre del 2019 por una lesión en el ligamento cruzado de su pierna izquierda que lo alejó de las canchas por más de ocho meses.
Su último equipo fue Colón de Argentina, en el que pudo disputar 13 partidos oficiales, en 11 fue titular y no registró anotaciones.
El 'Vinotinto y Oro' se refuerza de buena manera de cara a la reanudación de la Liga Betplay y la segunda fase de la Copa Sudamericana. Por ahora están realizando entrenamientos individuales y esperan el aval del gobierno para retomar las prácticas grupales.
"Lo que más inclinó la balanza fue la comunicación que tuvo don Gabriel personalmente conmigo y manifestó su interés por tenerme aquí. Vengo a sumar en todos los aspectos y espero dejar una huella muy grande acá; quiero ser feliz y que la gente lo sea también. Quiero ser campeón con el Deportes Tolima. Tienen una sede de equipo internacional, con todas las herramientas. La insistencia, el proyecto deportivo y una sede tan maravillosa como la que tiene el Deportes Tolima me sedujo para venir. La verdad estoy muy feliz de regresar a Colombia ya había tomado la decisión con mi familia de regresar" manifestó Celis en rueda de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario