La Revolución Vinotinto Sur esta semana estuvo realizando su campaña 'Aquí comemos todos' que busca facilitar un alimento en tiempos de pandemia a los más necesitados en la ciudad de Ibagué, estas actividades se llevan a cabo con tapabocas y con todas las normas de higiene y seguridad para prevenir la propagación del Covid-19.
En el mes de julio en el Topacio se recolectaron y entregaron 100 almuerzos solidarios y en el sector de Ambala Comuna 6 se llevo a cabo una frijolada, estos alimentos se entregaron a los habitantes de la calle.
En el mes de agosto en el barrio Jardín Comuna 8 llevo a cabo una sancochada en el Bioparque Oxígeno, Jo7ma y los miembros de la Logística de la Revolución Vinotinto Sur hicieron lo propio en el Polideportivo de la Séptima etapa del Jordán.
Villamagdalena, el Costado y Proletariado estuvieron en la Plaza del Jardín donde también llevaron un plato de sancocho con los trabajadores, campesinos y obreros que allí laboran.
La Fundación Raíces de mi Tierra Pijao conformada por los barristas del Deportes Tolima sigue llevando su Revolución Social a quienes más lo necesitan como un acto de solidaridad en estos tiempos difíciles.
Con la información y fotografías de Revolución Vinotinto Sur
No hay comentarios:
Publicar un comentario