INFIBAGUÉ SUPERVISA MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS DEL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 8 de julio de 2020

INFIBAGUÉ SUPERVISA MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS DEL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO



Para cumplir con las exigencias de la Conmebol y la Federación Internacional de Fútbol Asociado FIFA, el contratista Unión Temporal Manuel Murillo Toro adelanta ajustes en el sistema de iluminación del Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué

En el inicio del mes de julio se desmontaron algunos reflectores de los mástiles, para la redirección de los mismos e instalar equipos de mayor capacidad lumínica para mejorar las transmisiones de TV y la vista de los espectadores.

Estos trabajos se realizan en el marco del proceso sancionatorio que adelanta Infibagué contra el contratista, y tendrán un tiempo de ejecución de 15 días para que cumpla con los requerimientos del contrato.

Es de resaltar que según la última medición realizada por la interventoría HCR se cumplió con la instalación de luxes exigidos a nivel horizontal, pero estaban pendientes los niveles de iluminación vertical en los cuales trabajan por estos días.

"Estamos trabajando con el contratista. Esperamos cumplir todas las exigencias del contrato para que podamos disfrutar de los partidos del Deportes Tolima" mencionó Paola Álvarez gerente de Infibagué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario