La Fundación Paz y Alegría Diversa, y el jugador del Deportes Tolima, Jaminton Campaz, llevaron comida a las trabajadoras sexuales que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus, prepararon almuerzos y los entregaron a las trabajadoras sexuales de la calle 19.
La Fundación Paz y Alegría Diversa ha realizado dos jornadas similares en medio de la pandemia tanto con los habitantes de calle como con las transgénero.
Con unas cortas palabras, Campaz demostró su compromiso con esta la labor social.
"Aquí estoy apoyándolos en esta causa que es buena y he venido para colaborar y aquí estamos, gracias", dijo el centrocampista ofensivo del equipo Pijao.
Las entregas se realizaron en cuatro sectores de la ciudad para evitar la aglomeración y el posible riesgo de contagio por COVID-19. Además, la Policía Nacional dispuso de dos vehículos para agilizar la labor.
La Fundación Paz y Alegría Diversa espera replicar la jornada este miércoles en el barrio Combeima, donde sus habitantes han cerrado las calles para exigir a la Alcaldía de Ibagué la entrega de las ayudas alimentarias.
GRACIAS A DIOS POR ENVIAR A NUESTRO DEPORTES TOLIMA A UNA PERSONA NOBLE COMO HAMINTON CAMPÁZ QUIEN NO SOLO PIENSA EN EL SINO EN LAS PERSONAS MAS NECESITADAS QUE POR CAUSA DE ESTA EMERGENCCIA SANITARIA ESTÁN AGUANTANDO HAMBRE CON SUS HIJOS Y FAMILIARES, DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y MULTIPLIQUE SUS TRIUNFOS EN SU CARRERA COMO FUTBOLISTA, CHAPARRAL SIEMPRE PRESENTE.
ResponderEliminar