Hernán Torres entregó en rueda sus impresiones del empate de Deportes Tolima sin goles ante Internacional por la ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2020:
"Hemos planteado y planificado un partido donde no podíamos darle la pelota a ellos y en el segundo tiempo le dimos la pelota a ellos y son muy fuertes con la pelota, tenia que tapar la salida de los laterales y a veces me quedan libres, la idea es tenerlos referenciados, como lo tuvimos la mayor parte del partido porque ellos son desequilibrantes en las bandas y en la parte interna con el 4-4-1 armado seimpre en mi zona para no darles espacio".
"El primer tiempo lo hicimos bien en el segundo tiempo en los últimos 15 minutos dimos ventajas y la idea era gritar, despertar a la gente, el equipo corrió, metió, lucho hay que reconocer a nuestro grupo humano, por el sacrificio y la actitud en la cancha, el partido quedo cero a cero y quedan 90 minutos de este partido en Porto Alegre" agregó Torres.
"El equipo no se desesperó ni se dejó llevar por la intensidad. La debilidad es que no la metimos, en partidos de 180 hay que marcar diferencia. El grupo hizo gran trabajo y merecíamos mejor suerte en el resultado, pero así es el fútbol. Nosotros tuvimos intensidad importante en el primer tiempo y sabíamos que el ritmo no lo aguantaríamos todo el partido, tuvimos más tiros al arco rival. El equipo terminó bien físicamente. Hizo un gran esfuerzo y seguiremos mejorando. Tomaremos decisiones, allá se nos va a venir el mundo encima, pero tenemos un grupo de berracos" afirmó el estratega Tolimense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario