Deportes Tolima cayó ante Internacional 1-0 y se despidió de la Copa Libertadores 2020 este miércoles en el Estadio Beira Río de Porto Alegre en partido de vuelta por la tercera fase previa del torneo. El partido de ida había finalizado 0-0 en Ibagué.
El equipo brasileño salió por todo en los primeros veinte minutos, en los que con una gran presión apenas dejó que los dirigidos por Hernán Torres pasaran del centro del campo. Al minuto 30 Francisco Rodríguez probó suerte desde fuera del área y obligó a Marcelo Lomba a lucirse con una gran intervención en la primera llega del 'Vinotinto y Oro'.
El primer gol llegó luego de una gran jugada de Andres D Alessandro que terminó dejando frente al arco a Paolo Guerrero que sólo tuvo que empujarla para el gol que abrió el marcador al 45+4, precisamente D'Alessandro fue expulsado al minuto 62 en la segunda parte y debía aprovecharlo el equipo 'Pijao', sin embargo el cronometro llego a su fin y el hombre de más no se sintió en la cancha.
Los de Ibagué empezaron a rondar el arco rival, aunque sin demasiado peligro. El Internacional optó por cerrar líneas atrás e intentar sorprender al contraataque, en el descuento, Guerrero tuvo dos buenas oportunidades para acabar con el sufrimiento, aunque no estuvo acertado y exigió Álvaro Montero en una.
Ahora, Deportes Tolima debe esperar una victoria o un empate sin goles de Guaraní ante Palestino para poder acceder a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020 como uno de los dos mejores perdedores, ya hay un cupo ocupado por Atlético Tucumán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario