El director técnico del Deportes Tolima Hernán Torres entregó su concepto del empate del Deportes Tolima 2-2 ante Medellín por la primera fecha de la Liga BetPlay:
"Un partido típico de inicio de torneo donde los dos equipos se mostraron actitud de ganar, nosotros hicimos un buen segundo tiempo "Fue un partido típico de inicio de torneo, nosotros tuvimos un buen segundo tiempo y parte del primero, jugando lo que hemos transmitido, llegó el empate y luego nos hicieron el segundo gol. El equipo no perdió la calma, no perdió tranquilidad, no se desesperó, me deja tranquilo ese segundo tiempo, pero tenemos que seguir revalidándolo en cada juego que tengamos".
Torres hizo referencia a la labor de Luis Miranda, Andrey Estupiñan, Jaminton Campaz y Daniel Cataño:
"Nos deja muy contentos que ambos hicieron goles, es una muestra de lo que tienen y lo que van a dar, están arrancando y cuando estén en su potencial van a ser desequilibrantes. Nosotros nunca hemos limitado a Jaminton ni a ningún jugador nuestro en el frente de ataque, cuando tengamos la pelota. Tienen la libertad de moverse, de tomar decisiones, Cataño vienen acondicionándose al ritmo de la competencia viene de una lesión y ha mostrado un buen nivel".
No hay comentarios:
Publicar un comentario