LO QUE VIENE PARA EL DEPORTES TOLIMA Y LA COPA LIBERTADORES 2020 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 3 de diciembre de 2019

LO QUE VIENE PARA EL DEPORTES TOLIMA Y LA COPA LIBERTADORES 2020


Terminando el año 2019 el Deportes Tolima consiguió por reclasificación un cupo a la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020 y se espera que se defina de forma oficial la continuidad de Alberto Gamero con estratega y la situación de jugadores como Alex Castro, Danovis Banguero, Julián Quiñones entre otros, ante los rumores nada más queda esperar un pronunciamiento oficial de Gabriel Camargo.

En cuanto a la Copa Libertadores 2020 el Deportes Tolima conocerá su rival de llave en el sorteo que se realizará en Luque, Paraguay, el martes 17 de diciembre. El 'Vinotinto y Oro' empezará su participación en el torneo continental en febrero de 2020

El 'Vinotinto y Oro' ha participado en tres fases previas de la Copa Libertadores superando a sus rivales, en el 2007 eliminó a Deportivo Táchira de Venezuela, en 2011 fue le partido histórico ante Corinthians de Brasil de Ronaldo dejandolo fuera, y en 2013 dejo fuera a César Vallejo de Perú.

El grupo de jugadores saldrá a vacaciones el próximo sábado 7 de diciembre y se espera el regreso que posiblemente sea en la segunda semana de enero de 2020 para la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario