EL TOLIMENSE HERNÁN TORRES REGRESA A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 6 de diciembre de 2019

EL TOLIMENSE HERNÁN TORRES REGRESA A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL DEPORTES TOLIMA


Deportes Tolima ha oficializado este viernes a Hernán Torres como nuevo entrenador tras la salida de Alberto Gamero rumbo a Millonarios, con lo que se confirma el regreso del ibaguereño al conjunto 'Pijao'.

Torres, quien también fue exfutbolsita del 'Vinotino y Or' en la década de los 70’s y 80’s, dirigirá por segunda ocasión al cuadro tolimense tras su primera etapa entre 2007 y 2011.

Dirigiendo al Deportes Tolima, Torres, obtuvo un subtítulo liguero (2010-2), siete clasificaciones a cuadrangulares de la Liga colombiana y llegó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2010.

El cuerpo técnico del Deportes Tolima esta ahora conformado por el preparador físico ibaguereño Diego Alejandro Guzmán, y Jairo Zarta, en la preparación de arqueros y Carlos Salazar como asistente técnico.

El técnico de 58 años tiene una amplia experiencia en el fútbol colombiano, donde ha dirigido clubes como Águilas Doradas, Millonarios, Independiente Medellín, América de Cali y Bucaramanga; además tuvo un paso en Costa Rica y en Perú dirigiendo al Alajuelense y Melgar, respectivamente.

Fue justamente bajo el mando de Torres que Millonarios rompió una sequía de 24 años sin conseguir un título profesional y que el América pudo regresar a primera división tras cinco años jugando en la B.

En sus doce años de carrera en los banquillos, el entrenador tolimense ha dirigido un total de 659 partidos, con un saldo a favor de 290 ganados, 172 empatados y 197 perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario