PRÓXIMOS PARTIDOS DEL DEPORTES TOLIMA EN LIGA ÁGUILA ANTE EQUIDAD, NACIONAL Y CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 17 de septiembre de 2019

PRÓXIMOS PARTIDOS DEL DEPORTES TOLIMA EN LIGA ÁGUILA ANTE EQUIDAD, NACIONAL Y CALI


La Dimayor confirmó la programación de la fecha 13 de la Liga Águila 2019-2 en al que el Deportes Tolima visita a Atlético Nacional. 'Pijaos' y 'verdolagas' se enfrentan el domingo 29 de septiembre a las 7:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

Antes el 'Vinotinto y Oro' recibe este viernes 20 de septiembre la visita de Equidad por la fecha 12 de la Liga Águila 2019-2 en juego que cambio de horario, ya no se jugará a las 7:30 p.m. el partido se llevará a cabo a las 6:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.


En cuanto a las semifinales de la Copa Águila, Deportes Tolima visita a Deportivo Cali el miércoles 25 de septiembre a las 7:45 p.m. en el Estadio de Palmaseca. El juego de vuelta será el 16 de octubre en Ibagué en horario por definir.

Los 'Pijaos' se alistan para un juego de local en el que están obligados a sumar para seguir avanzando en la tabla de posiciones donde son octavos con 15 puntos, luego vienen dos partidos duros de visita por el torneo liguero y por la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario