Alberto Gamero entregó en rueda de prensa sus impresiones de lo que fue la derrota de Deportes Tolima 1-0 ante Nacional por la fecha 13 de la Liga Águila 2019-2:
"Lo primero era taponarle a Nacional la ofensiva y se la taponamos, en los primeros minutos hubieron unas descordinaciones de los dos medio centros que no me referenciaban a Muñoz y Jarlan, después recompusimos la cosa y pusimos un partido mano a mano, de ida y vuelta, no tuvimos las mismas opciones que otras veces tuvimos, hoy nos ganó un gran equipo, pero le ganó a buen equipo".
"Lo de Tolima es para rescatar, con 10 hombres terminamos presionando a Nacional y tuvimos dos o tres jugaditas para haber empatado el partido. Nacional en la contra también nos hacia daño pero no era tan preciso. Uno sale triste por haber perdido, pero feliz y orgulloso del grupo que jugó el miércoles en Cali y hoy terminamos corriendo".
Alberto Gamero también confirmó que no pudo contar con el volante Carlos Robles que se lesionó antes de viajar a Medellín.
El Deportes Tolima ahora esta en la casilla 14 de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 15 puntos y esta a tres puntos del octavo lugar que ocupa el Pasto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario