DEPORTES TOLIMA A MANTENERSE ENTRE LOS OCHO MEJORES ANTE EQUIDAD - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 20 de septiembre de 2019

DEPORTES TOLIMA A MANTENERSE ENTRE LOS OCHO MEJORES ANTE EQUIDAD



Deportes Tolima recibe la visita de Equidad este viernes 20 de septiembre a las 6:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la fecha 12 de la Liga Águila 2019-2.

El 'Vinotinto y Oro' es octavo en la tabla de posiciones con 15 puntos y de local tiene la oportunidad de seguir sumando para seguir en puestos de clasificación.

Las novedades que va incluir Alberto Gamero para este partido son por las bandas con el regreso por derecha de Nilson Castrillón que reemplaza a Juan Guillermo Arboleda y de por la izquierda Danovis Banguero que cumplió una fecha de sanción en el triunfo ante Unión Magdalena.

La duda esta en si continua Bernaldo Manzano como volante o si va como inicialista Larry Vásquez que no fue tenido en cuenta en Santa Marta.

El último partido entre ambos equipos en Ibagué fue el 14 de abril de 2018, resulto con triunfo 4-1 para el Deporte Tolima con goles de Julián Quiñones, Cléider Alzate, Marco Pérez y Ángelo Rodríguez.

En total 'Pijaos' y 'aseguradores' se han enfrenado en 35 ocasiones con saldo para el Deportes Tolima de 16 victoria, 9 derrotas, 10 empates, 46 goles a favor y 34 en contra.

Posible formación: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, José Moya, Danovis Banguero; Larry Vásquez, Carlos Robles; Ánderson Plata, David Centeno, Álex Castro y Jorge Ramos.

Suplentes: William Cuesta, Juan Pablo Vargas, Bernaldo Manzano, Juan Pablo Nieto, Ómar Albornoz, Guido Vadalá y Diego Valdés.

D.T. Alberto Gamero.

1 comentario:

  1. DEPORTES TOLIMA DEBE TRIUNFAR HOY EN CASA TIENE EL ACECHO DE JUNIOR QUE TAMBIEN LUCHA POR ESA POSICIÓN ENTONCES NUESTRO EQUIPO DEBE EMPEZAR EL PARTIDO TRATANDO EN LO POSIBLE DE NO COMETER ERRORES LE COGIÓ LA NOCHE PARA ESTAR DENTRO DE LOS OCHO MEJORES DEL TORNEO AGUILA 2 DE FIN DE AÑO POSTERIORMENTE VIENEN PARTIDOS DIFÍCILES OJO CON ESO.

    ResponderEliminar