ÁLVARO MONTERO DEL DEPORTES TOLIMA EN LA LISTA PROVISIONAL DE COLOMBIA PARA FECHA FIFA DE OCTUBRE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 19 de septiembre de 2019

ÁLVARO MONTERO DEL DEPORTES TOLIMA EN LA LISTA PROVISIONAL DE COLOMBIA PARA FECHA FIFA DE OCTUBRE


El arquero del Deportes Tolima, Álvaro Montero, fue tenido en cuenta en la lista provisional de 37 jugadores que presentó el director técnico Carlos Queiroz para los amistosos de la Fecha FIFA de octubre de la Selección Colombia ante Chile y Argelia.

La'Tricolor' enfrentará a Chile en Alicante, España el día 11 de octubre, mientras que el 15 de octubre se medirá en Lille, Francia ante la Selección de Argelia.

También se destaca la presencia de los arqueros Tolimenses Éder Chaux que miltia en Patriotas y Aldair Quintana de Atlético Nacional, además referentes que han vestido la camiseta del Deportes Tolima como Matheus Uribe, Sebastián Villa y Wilmar Barrios fueron tenidos en cuenta.

Para Álvaro Montero será la oportunidad de atajar nuevamente en la Selección absoluta luego de ser titular en la Copa América Brasil 2019 en la victoria ante Paraguay (1-0) y en septiembre de este año en el amistoso ante Venezuela (0-0), no ha recibido gol y se espera que siga invicto en el arco colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario