"ESTE CLUB ME LO HA DADO TODO" MARCO PÉREZ Y SU DESPEDIDA DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 18 de agosto de 2019

"ESTE CLUB ME LO HA DADO TODO" MARCO PÉREZ Y SU DESPEDIDA DEL DEPORTES TOLIMA


Marco Pérez entregó en rueda de prensa sus palabras de agradecimiento al Deportes Tolima luego de la despedida que le hizo el Club y los hinchas en el empate sin goles ante Once Caldas:

"Significa mucho para mi desde el principio que llegue a Ibagué, por hay tuve momentos muy difíciles, pero me dedique a trabajar hasta que llegó la oportunidad de convertirme en el goleador histórico de este Club que me lo ha dado todo, para mi significa mucho porque tanto como yo como mi familia estamos muy agradecidos con este hermoso Club".

"Si tuve propuestas de México, pero afortunadamente llegó una propuesta económica buena, quería dejarle al Club que en cinco años me lo ha dado todo, ha sido muy especial para mi en momentos difíciles me acogieron" agregó Marcogol.

Marco Pérez que con 77 goles es el mayor anotador del equipo 'Pijao' pensó en algún momento que sería llamado a la Selección Colombia:

"Si tuve momentos para ir a la Selección porque andaba en un nivel muy bueno, pero ahora tomó la decisión de ir al fútbol de Arabia".

Marco Pérez ocupó este año el puesto 13 en el top de goleadores en el listado publicado por el portal "Club World Ranking" que es encabezado por el astro argentino Lionel Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario