DEPORTES TOLIMA A RECUPERAR PUNTOS DE VISITA ANTE BUCARAMANGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 21 de agosto de 2019

DEPORTES TOLIMA A RECUPERAR PUNTOS DE VISITA ANTE BUCARAMANGA


Deportes Tolima visita a Atlético Bucaramanga por la séptima fecha de la Liga Águila 2019-2 este miércoles a las 4:00 p.m. en el Estadio Alfonso López con la misión de salir de la undécima posición de la tabla de posiciones donde tiene 7 puntos.

Esta semana el equipo recuperó a los lesionados Nilson Castrillón, Juan Pablo Vargas y Ómar Albornoz que están trabajando en la última fase de su recuperación y puesta a punto.

La novedad del 'Vinotinto y Oro' para este partido es la presencia del delantero argentino Guido Vadalá en detrimento de Jaminton Campaz, el resto del equipo es el mismo que empató sin goles la fecha anterior ante Once Caldas.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Bucaramanga fue el 18 de agosto con victoria para los 'Pijaos' 2-0 con goles del histórico Marco Pérez.

En total 'Pijaos' y 'leopardos' han jugado 184 partidos con balance para el 'Vinotinto' de 55 victorias, 71 derrotas, 58 empates, 250 goles a favor y 211 en contra.

El juez central del partido será Jorge Guzmán de Norte de Santander con la asistencia de John Aguilar de Risaralda y el Javier Motta de Cundinamarca, el cuarto juez será Ramiro Pabón de Santander.

Posible formación: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, José Moya, Danovis Banguero; Carlos Robles, Larry Vásquez; David Centeno, Juan Pablo Nieto, Álex Castro y Diego Valdés.

Suplentes: William Cuesta, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta, Bernaldo Manzano, Juan Pablo Nieto, Guido Vadalá, Anderson Plata y Junior Hernández.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario