DEPORTES TOLIMA A DESPEDIR A MARCO PÉREZ CON UNA VICTORIA ANTE ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 17 de agosto de 2019

DEPORTES TOLIMA A DESPEDIR A MARCO PÉREZ CON UNA VICTORIA ANTE ONCE CALDAS


Deportes Tolima enfrenta a Once Caldas este sábado a las 7:45 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la sexta fecha de la Liga Águila 2019-2.

Ambos equipos necesitan sumar ya que los dirigidos por Alberto Gamero tienen 6 puntos y los 'albos' 5 unidades y es un duelo directo por seguir escalando en la tabla de posiciones.

En el partido también tendrá lugar la despedida del goleador histórico del 'Vinotinto y Oro', Marco Pérez, y el homenaje a la boxeadora Ingrit Valencia que logro el oro en los Juegos Panamericanos 2019.

El Deportes Tolima tendrá la misma nómina que viene de clasificar a cuartos de final de la Copa Águila ante Orsomarso y donde tendrá como rival a Atlético Nacional.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Ibagué fue el 07 de noviembre de 2018 con victoria para el equipo 'Pijao' 3-0 con goles de Marco Pérez, Yohandry Orozco y Rafael Robayo.

En total ambos equipos han jugado 193 partido por liga con un saldo para los 'Pijaos' de 63 victorias, 63 derrotas, 57 empates, 229 goles a favor y 241 en contra.

El juez central del partido será John Hinestroza de Chocó con la asistencia de Herminsul Calderón de Bogotá y Héctor Guerra del Huila, el cuarto juez será Camilo Colmenares del Tolima.

Posible formación: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, José Moya, Danovis Banguero; Carlos Robles, Larry Vásquez; David Centeno, Juan Pablo Nieto, Álex Castro y Diego Valdés.

Suplentes: William Cuesta, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta, Bernaldo Manzano, Juan Pablo Nieto, Jaminton Campaz, Anderson Plata y Junior Hernández.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario