CARLOS RENTERÍA REGRESA AL DEPORTES TOLIMA Y SE VA GUSTAVO CULMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 15 de agosto de 2019

CARLOS RENTERÍA REGRESA AL DEPORTES TOLIMA Y SE VA GUSTAVO CULMA


Hace unos días el Deportivo Pasto hizo oficial en sus redes sociales que el medicampista Carlos Rentería se había convertido en nuevo jugador de la institución para el segundo semestre del año, sin embargo, todo se cayó a última hora.

Según manifestó el conjunto pastuso a través de un comunicado de prensa, Rentería no llegará a ese club ya que debe resolver unos problemas económicos con el Deportes Tolima, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Rentería incluso se encontraba con el equipo nariñense, sin embargo, tuvo que regresar al Tolima y su futuro es incierto para este semestre, ya que el técnico Alberto Gamero no lo tenía en cuenta en su plantilla.

Además, el Deportes Tolima confirmó sin mayores detalles que Gustavo Culma que venía como nueva contratación ya no hará parte del Deportes Tolima este jueves, Culma entrenó con el plantel desde el inicio de la pretemporada, pero nunca tuvo la oportunidad de debutar. Incluso, alcanzó a vestir el número 7 en su indumentaria, pero este ya fue dado a Guido Vadalá, delantero argentino que llegó recientemente al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario