EL VENEZOLANO LUIS GONZÁLEZ DEJA EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 27 de junio de 2019

EL VENEZOLANO LUIS GONZÁLEZ DEJA EL DEPORTES TOLIMA


Luis González volante venezolano deja el Deportes Tolima para unirse a Junior de Barranquilla, el 'Cariaco' ya se encuentra en la capital del Atlántico y a través de su cuenta de Instagram se despidió de la hinchada del 'Vinotinto y Oro':

"Quiero por este medio dirigirme a toda la gente de Ibagué, Tolima. A todos porque gracias a todas esas personas tan lindas que me brindaron su cariño desde mi llegada a esa linda ciudad y este gran Club, hicieron que las cosas fueran más fácil. Me toca hoy cerrar un ciclo en este equipo por motivos de la vida y retos personales. Muchísimas gracias de verdad por todo. Discúlpenme si alguna vez fallé como jugador y persona, los llevaré por siempre en mi corazón porque fueron fundamentales en mi carrera y marcaron algo muy lindo.

"Me voy con mucha tristeza por no haber convertido todo ese cariño de ustedes en un objetivo que era ser campeón. En nombre de toda mi familia muchas gracias, nunca olvidaré que fueron el primer equipo y ciudad que me brindaron la oportunidad de demostrar mi talento fuera de mi país".

Luis González jugó en el Deportes Tolima 30 partidos y anotó 6 goles y recibió llamados a la Selección de Venezuela en su paso por el equipo 'Pijao'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario