DEPORTES TOLIMA SIGUE DE PRETEMPORADA CON ANDERSON PLATA PERO SIN LUIS GONZÁLEZ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 25 de junio de 2019

DEPORTES TOLIMA SIGUE DE PRETEMPORADA CON ANDERSON PLATA PERO SIN LUIS GONZÁLEZ


Deportes Tolima continua trabajos de pretemporada, este lunes el 'Vinotinto y Oro' entrenó a doble jornada y este martes realizaron en la mañana trabajos de fuerza general, neuromuscular, trabajos físico técnicos en espacio reducido.

Al equipo ya se unió Anderson Plata que cumple su segundo día de labores, Carlos Robles sigue haciendo trabajos diferenciados debido a un problema en la rodilla derecha, ya regreso a trabajos Julián Quiñones que tuvo una dolencia el viernes pasado.

Los jugadores que siguen sin presentarse y que Alberto Gamero ya no espera para la pretemporada son Maicol Balanta y Carlos Rentería.

No estuvieron en el entrenamiento Luis González que última detalles para ser nuevo jugador del Junior de Barranquilla, otro jugador que se va es Luis Neri Caballero.

Sigue en proceso de recuperación Daniel Cataño luego de ser operado de la rodilla derecha, Yeison Gordillo será operado el 28 de junio debido a la lesión de ligamentos cruzados en su rodilla derecha.

Con la información de Club Deportes Tolima SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario