"LO HICIMOS BIEN Y NOS VAMOS FELICES" ALBERTO GAMERO Y EL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 20 de mayo de 2019

"LO HICIMOS BIEN Y NOS VAMOS FELICES" ALBERTO GAMERO Y EL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE JUNIOR


Alberto Gamero entregó en rueda de prensa sus impresiones del empate 1-1 de Deportes Tolima ante Junior por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila.

El estratega samario confirmó la baja de Yeison Gordillo que salió con un golpe en la pierna derecha y Carlos Robles que no ha sido tenido en cuenta y podría perderse el partido ante Argentinos Juniors:

"El equipo esta poniendo todo de su parte, es el partido número 31 que hemos jugado, estamos en esa idea que los jugadores se recuperen lo más rápido y tenerlos, lo de Gordillo, después de la amarilla no volvió a recuperar el balón y venía con una molestia, tenemos a Robles por fuera, no va poder jugar en Argentina. Me parece que Rentería estuvo bien, pusimos a Carrascal de medio centro, en mitad de la cancha se necesitaba no que quitarán sino que administrarán el partido. Intentó hacer un 4-4-1-1 con González suelto, hay entró Balanta y que estuviera cerquita a Marco para que me pudiera dar una opción de gol, después entra Valdés para jugar con dos delanteros, mucho más largo, darle la pelota a Junior pero jugarle con la contra. Intentamos empatar un partido de garra de no querer irnos de aquí sin puntos".

"Este grupo es duro, el que clasifique va a pelear, es un cuadrangular de equipos de jerarquía, el partido de nosotros lo luchamos porque Junior se metió un poquito atrás a defender el resultado y nosotros fuimos al frente, esto es hasta que el arbitro pita, a nosotros nos paso en Ibagué en la Superliga, lo hicimos bien y nos vamos tranquilos, nos vamos felices" indicó 'Tito' Gamero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario