DEPORTES TOLIMA A PROTEGER LA PUNTA DEL GRUPO 'B' ANTE JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 19 de mayo de 2019

DEPORTES TOLIMA A PROTEGER LA PUNTA DEL GRUPO 'B' ANTE JUNIOR


Deportes Tolima enfrenta a Atlético Junior por la tercera fecha del grupo B de la Liga Águila 2019-1 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla este domingo a las 7:00 p.m.

El 'Vinotinto y Oro' es primero del grupo B con 4 puntos y le gana la posición a los 'tiburones' por gol diferencia (+1 contra -1).

El técnico Alberto Gamero no tiene novedades en la convocatoria para este partido y se prevé que saldrá al campo de juego con los mismos hombres que vencieron a Nacional en Medellín.

La última victoria del Deportes Tolima en el Metropolitano fue el 23 de enero de este año por la ida de la Superliga Águila con victoria 2-1 con doblete de Marco Pérez.

El juez central del partido será Jorge Guzmán de Norte de Santander con la asistencia de Wílmar Navarro de Satander y Víctor Wilches de Boyacá. El cuarto juez será Carlos Ortega de Bolívar.

En total 'Pijaos' y 'tiburones se han enfrentado en 161 ocasione por Liga, con saldo para el Deportes Tolima de 71 derrotas, 47 victorias, 43 empates, 180 goles a favor y 252 en contra.

Posible formación: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Yeison Gordillo, Larry Vásquez; Luis González, Álex y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta, Johnny Mostacilla, Leyvin Balanta, Carlos Rentería, Maicol Balanta, Jaminton Campaz y Diego Valdés.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario