"ME PARECE QUE ERA INJUSTO PERDER" ALBERTO GAMERO Y LA DERROTA DE DEPORTES TOLIMA ANTE PARANAENSE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 10 de abril de 2019

"ME PARECE QUE ERA INJUSTO PERDER" ALBERTO GAMERO Y LA DERROTA DE DEPORTES TOLIMA ANTE PARANAENSE


Alberto Gamero entregó en rueda las impresiones de lo que fue la derrota de Deportes Tolima 1-0 ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores que deja al equipo 'Pijao' con la obligación de ganar sus dos últimos partidos:

"Me parece que hoy no le puedo renegar nada a mis jugadores, perder no es tranquilidad para nadie, ni es satisfacción, pero haciendo un paréntesis me parece que los jugadores dejaron todo en la cancha. Nos hacen un gol en una jugada donde estamos bien parados, Paranaense tuvo esa y un cabezazo, me parece que no tuvieron opciones de gol claras por momentos pusimos el partido de ida y vuelta. Por lo que hizo el Deportes Tolima aquí me parece que era injusto perder a pesar que Paranaense hizo un buen partido".

"Enfrentar un Paranaense como estaba jugando no es fácil, el Tolima vino propuso y jugó, el defenderse es un trabajo táctico en la cancha lo hizo bien, el partido pasado empatamos porque no defendimos bien e hicimos dos goles, ese es el fútbol, los muchachos pusieron todo hubieran sido un poco más atrevidos en la parte ofensiva" indicó el estratega samario.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario