DEPORTES TOLIMA POR EL PASO A LOS CUADRANGULARES DE LA LIGA ÁGUILA ANTE ALIANZA PETROLERA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 20 de abril de 2019

DEPORTES TOLIMA POR EL PASO A LOS CUADRANGULARES DE LA LIGA ÁGUILA ANTE ALIANZA PETROLERA


Deportes Tolima enfrena a Alianza Petrolera por la fecha 17 de la Liga Águila en el Estadio Manuel Murillo este sábado a las 2:00 p.m. El equipo 'Pijao' suma 28 puntos y con una victoria se asegura un lugar en los cuadrangulares semifinales.

Debido a la sanción de Julián Quiñones por acumulación de tarjetas amarillas fueron convocado el defensa Pablo Meza, también volvió a la convocatoria y los volantes Luis González y Rafael Carrascal.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Ibagué fue el 14 de febrero de 2018 con victoria para el 'Vinotinto y Oro' 3-1 con doblete de Ángelo Rodríguez y gol de Julián Quiñones.

En total 'Pijaos' y 'aurinegros' se han enfrentado en 12 oportunidades por la Liga con un total de 6 victorias para cada uno, Tolima ha marcado 16 goles y Alianza 17 anotaciones.

El juez central del partido será Carlos Ortega de Bolívar con la asistencia de John Gómez de Antioquia y Richard Sana de Norte de Santander, el cuarto juez será Yohan Peña del Tolima.

Posible formación: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Johnny Mostacilla, Juan Pablo Vargasm, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Larry Vásquez, Carlos Robles; Daniel Cataño, Alex Castro y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta, Pablo Meza, Carlos Rentería, Rafael Carrascal, Jaminton Campaz, Diego Valdés y Luis Neri Caballero.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario