DEPORTES TOLIMA ABRIÓ SU TIENDA VINOTINTO EN EL CENTRO COMERCIAL COMBEIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 13 de abril de 2019

DEPORTES TOLIMA ABRIÓ SU TIENDA VINOTINTO EN EL CENTRO COMERCIAL COMBEIMA


Germán Darío Kairuz, el nuevo gerente general del Deportes Tolima manifestó su beneplácito por su la inauguación de la tercera Tienda Vinotinto:

"Desde mi infancia he estado vinculado al Deportes Tolima y es un amor que llevo de pequeño y que bueno compartir el trabajo profesional y combinarlo con un gusto personal como el Deportes Tolima".

"Queremos esta a la par de lo que es la parte deportiva, acercar mucho más la marca, la institución a la gente, tenemos grandes retos con la hinchada, queremos mantener y lograr una satisfacción total de los patrocinadores. Hay una cantidad de proyectos que queremos desarrollar. Por ejemplo inauguramos la tercera Tienda Vinotinto, un trabajo que estuvimos realizando, eso demuestra la importancia de la institución, queremos que el equipo sea muy acorde a lo deportivo" agregó Kairuz.



"Ayer tuve la oportunidad de estar presente en la primera venta cuando el señor Carlos compraba una camiseta para una de sus hijas, es la tercera Tienda que tiene el Club, en el Centro Comercial Combeima, punto estratégico de la ciudad en el centro y vamos a tener punto de venta de Tu Boleta, para facilitarle la vida a nuestros fanáticos, la idea es mejorar con buenos productos y que sea una alternativa para la gente que viene de los municipios cercanos a Ibagué que llegan hasta el centro ".

Este viernes en horas de la tarde  estuvo Jaminton Campaz firmando autógrafos en la Tienda Vinotinto #3 y hay descuentos del 20%  por motivo de apertura.

Otra novedad que presentó el Deportes Tolima fue el nombre de su Sede Deportiva 'San Gabriel' en honor a Gabriel Camargo Jr. que murió a los 9 años y era hijo de Gabriel Camargo el presidente del equipo.


Con la información de Ibagué Dueños del Balón y Club Deportes Tolima SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario