YEISON GORDILLO EL MEJOR JUGADOR DE LA VICTORIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE ENVIGADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 18 de febrero de 2019

YEISON GORDILLO EL MEJOR JUGADOR DE LA VICTORIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE ENVIGADO


Yeison Gordillo fue elegido como el mejor jugador del partido en la victoria de Deportes Tolima 2-0 ante Envigado, el jugador estuvo recibiendo indicaciones y hasta llamados de atenciĆ³n por parte de Alberto Gamero durante el partido desempeƱando una buena funciĆ³n en la zona de contenciĆ³n:

"Me siento contento, este es un equipo que siempre es protagonista que el aƱo pasado dejo una imagen muy alta y esperamos seguir por esa senda, poco a poco no es fĆ”cil es tambiĆ©n un fĆŗtbol diferente, balĆ³n al piso con jugadores de muy buen pie, la vamos cogiendo poco a poco, la confianza me la han dado y tranquilo por eso".

"Es el trabajo de mis compaƱeros que me ha dado esa confianza, el cuerpo tĆ©cnico y Don Gabriel apostĆ³ en mi y esperamos seguir asĆ­. Tenemos una plantilla muy extensa por eso la rotaciĆ³n, la verdad jugadores muy buenos que han traĆ­do, esperamos conformar una familia y con la ayuda de Dios hacer muy buenos partidos. Envigado es un equipo que siempre complica pero hoy somos justos ganadores" indicĆ³ Gordillo.

Con la informaciĆ³n de Win Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario