"NOS ESTAMOS COMPENETRANDO BIEN" ALBERTO GAMERO Y EL TRIUNFO DEL DEPORTES TOLIMA ANTE SANTA FE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 10 de febrero de 2019

"NOS ESTAMOS COMPENETRANDO BIEN" ALBERTO GAMERO Y EL TRIUNFO DEL DEPORTES TOLIMA ANTE SANTA FE


El director técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero entregó en rueda de prensa sus impresiones del desarrollo del partido en el triunfo 1-0 ante Santa Fe por la cuarta fecha de la Liga Águila:

"El primer tiempo teníamos el partido manejado más no estábamos jugando bien y nos faltaba algo control de balón, pase y que los dos extremos se metieran más en el partido. El partido estaba controlado en la parte defensiva pero no en la ofensiva, nos paramos bien, no nos llegaban fácil pero perdíamos rápidamente el balón".

"En el segundo tiempo creo que tuvo un poquito más de posesión de balón no nos metimos tan atrás como en el primer tiempo. Albornoz y González fueron muy superior que en el primer tiempo, nos colaboraron, se metieron en el partido y logramos nivelar porque en el segundo tiempo Santa Fe nos atacó con pelotas frontales y de costado" indicó el estratega samario.

Alberto Gamero destacó el desempeño defensivo del 'Vinotinto y Oro' y el buen partido que hicieron los nuevos jugadores que han llegado para reforzar el equipo:

"Son conceptos que a medida que van pasando los partidos los van empleando mejor, un central que conduce para fijar para liberar y un interior para buscar un tercer pase, eso lo estamos mejorando nos falta ese pase del central hacia interior derecho, lo estamos haciendo muy frontal pero a medida que van pasando lo partidos nos vamos entendiendo más, Larry es nuevo, como Gordillo, Vargas no jugaba mucho. Es un equipo que lo estamos tratando que se entienda lo más pronto posible y nos vamos compenetrando bien y vemos un equipo en la parte defensiva mucho más sólido".

Con la información de Ibagué Dueños de Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario