"ESTA ES MI CASA, ESTOY CONTENTO DE VOLVER" ÓMAR ALBORNOZ DOS ASISTENCIAS CON EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 12 de febrero de 2019

"ESTA ES MI CASA, ESTOY CONTENTO DE VOLVER" ÓMAR ALBORNOZ DOS ASISTENCIAS CON EL DEPORTES TOLIMA


Ómar Albornoz habló luego de completar dos asistencias y ocasionar un penal a favor en la victoria de Deportes Tolima 1-0 ante Santa Fe:

"Bastante contento por el inicio del torneo con el Deportes Tolima, tuvimos buen arranque y esperamos seguir por esa senda de la victoria, creo que las cosas se demuestran día a día con trabajo y eso es lo que trato de hacer siempre aportar con lo que se pueda en la cancha".

El jugador que hizo la pretemporada con el Medellín, ahora solo piensa en el equipo 'Pijao' y espera seguir con el buen arranque individual y grupal:

"Me prepare de la mejor manera para estar en el punto más alto de mi nivel y demostrarlo en cada partido, creo que todos los días se aprende algo, vine a aporta nuevas cosas, gracias a Dios llevo dos asistencias y espero aportar mi granito de arena y marcar goles que es lo que se quiere también".

"Esta es mi casa, estoy contento con la situación del grupo y por mi, contento por el título conseguido y tratar de alcanzar la anhelada estrella nuevamente, se viene un torneo internacional, sabemos que no es fácil, peros somos conscientes del grupo que tenemos. Estoy contento por haber vuelto y de hacer las cosas bien, quiero que la gente este contenta conmigo, pero se que eso se demuestra en la cancha" agregó Albornoz.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario