Deportes Tolima inicio su preparación para el partido del próximo sábado a las 6:00 p.m. ante Santa Fe por la cuarta fecha de la Liga Águila, este martes en la tarde el 'Vinotinto y Oro' realizó trabajos de recuperación y volvió este miércoles en la mañana para realizar trabajos en espacio reducido.
En el entrenamiento estuvo presente Marco Pérez que se pone a punto de un esguince en la rodilla izquierda, sin embargo aún le están dando manejo a la recuperación y el goleador podría volver al cien por ciento para el partido ante Envigado en Ibagué. En cuanto a Diego Valdés ya esta bien de un golpe que sufrió en el glúteo ante Rionegro Águilas.
Daniel Cataño que tuvo 10 días de incapacidad debido a un desgarro en el gemelo izquierdo y ya esta haciendo trabajos de fisioterapia.
El 'Vinotinto y Oro' realiza este jueves su práctica de fútbol para definir los convocados para enfrentar al cuadro 'cardenal', el viernes son los trabajos de táctica fija antes de dirigirse a Bogotá.
Esta en carpeta la llegada del defensa paraguayo Pablo Meza proveniente del equipo General Díaz pero aún no ha sido confirmado de forma oficial por el Deportes Tolima en sus redes sociales.
Con la información de Ibagué Dueños del Balón
No hay comentarios:
Publicar un comentario