DEPORTES TOLIMA QUIERE SEGUIR POR LA SENDA DE LA VICTORIA ANTE CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 14 de febrero de 2019

DEPORTES TOLIMA QUIERE SEGUIR POR LA SENDA DE LA VICTORIA ANTE CALI


Deportes Tolima enfrenta a Deportivo Cali en partido adelantado de la Liga Águila por la fecha 14 en el Estadio Palmaseca, el 'Vinotinto y Oro' es séptimo en la tabla de posiciones con 6 puntos y los 'azucareros' décimos con 5 unidades.

Los 'Pijaos' recuperaron esta semana Daniel Cataño de un desgarro en el gemelo izquierdo y tienen habilitado a Rafael Carrascal que cumplió tres fechas de sanción, ambos entraron a la convocatoria.

La única novedad que estudia Alberto Gamero respecto al equipo que venció a Santa Fe en el último encuentro sería la inclusión de Carlos Rentería en lugar de Yeison Gordillo.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Palmaseca fue el 23 de septiembre de 2018 con victoria para el Deportes Tolima por la mínima diferencia con gol de Marco Pérez.

El juez central del partido será Gustavo Murillo de Chocó con la asistencia de Dionisio Ruiz de Córdoba y Yínfar Bulla del Meta. El cuarto juez será Carlos Betancurt del Valle del Cauca.

Posible formación: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Juan Pablo Vargas, Danovis Banguero; Carlos Rentería, Carlos Robles, Larry Vásquez; Ómar Albornoz, Luis González y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta, Johnny Mostacilla, Rafael Carrascal, Daniel Cataño, Luis Neri Caballero y Diego Valdés.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario