VICTORIA Y EMPATE PARA DEPORTES TOLIMA ANTE HUILA EN PRIMER AMISTOSO DEL 2019 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 13 de enero de 2019

VICTORIA Y EMPATE PARA DEPORTES TOLIMA ANTE HUILA EN PRIMER AMISTOSO DEL 2019


Deportes Tolima jugĆ³ su primer amistoso de pretemporada en el 2019 en Neiva ante Huila con saldo de una victoria y un empate. El destacado fue el delantero paraguayo Luis Neri Caballero que anotĆ³ un doblete.

En el primer partido el 'Vinotinto y Oro' ganĆ³ 3-1 y formĆ³ con William Cuesta en el arco, Juan Guillermo Arboleda, Johnny Mostacilla, Juan Pablo Vargas y Leyvin Balanta; en zona medular con Larry VĆ”squez y Rafael Carrascal, como volantes de creaciĆ³n Jaminton Campaz y Maicol Balanta con Jorge Luis Ramos y Luis Nery Caballero en el ataque.

Al minuto 25 el paraguayo Luis Neri Caballero puso adelante al equipo 'Pijao', al minuto 50 Jorge Luis Ramos ampliĆ³ la cuenta y dos minutos mĆ”s tarde Luis Neri Caballero completo un doblete y el tercero en el partido, para los 'opitas' descontĆ³ Bayron GarcĆ©s.

En el segundo partido el Deportes Tolima empatĆ³ sin goles y tuvo a Ɓlvaro Montero en el pĆ³rtico, Nilson CastrillĆ³n, JuliĆ”n QuiƱones, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en la zaga, Carlos Robles, Carlos RenterĆ­a y Ɓlex Castro, Luis GonzĆ”lez y Daniel CataƱo en la creaciĆ³n y en el ataque Marco PĆ©rez.

Diego ValdĆ©s fue el Ćŗnico de los nuevos jugadores que no sumĆ³ minutos debido a una dolencia en uno de sus tobillos segĆŗn el RincĆ³n del Vinotinto.

Con la informaciĆ³n de Club Deportes Tolima SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario