RAFAEL ROBAYO SE DESPIDIÓ DE LOS HINCHAS DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 16 de enero de 2019

RAFAEL ROBAYO SE DESPIDIÓ DE LOS HINCHAS DEL DEPORTES TOLIMA


Este miércoles Rafael Robayo a través de su cuenta en Instagram @r8rnicolas le dio el adiós definitivo al Deportes Tolima y se despidió de toda la hinchada:

"Quiero darle la honra y la gloria a quien hizo todo posible en mi camino deportivo en el 2018 y agradecerle por las bendiciones recibidas a ti Dios padre que nunca me abandonaste y siempre me respaldaste en el Deportes Tolima. A mi familia que a la distancia siempre estuvo cerca de mi y vivió junto a mi la felicidad de un nuevo objetivo logrado con el campeonato de Liga, los amo mucho y a toda la gente de Ibagué que me aguantó el año que pasó muchas gracias de corazón porque me hicieron sentir un Pijao más".

Al no llegar a un feliz terminó con Gabriel Camargo, Rafael Robayo sale del 'Vinotinto y Oro' con un total de 45 partidos jugados y dos goles, siendo parte importante en la obtención de la segunda estrella ganándose el respeto y la admiración de toda la hinchada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario