El próximo domingo 27 de enero a las 3:00 p.m. el Deportes Tolima enfrenta a Junior por la vuelta de la Superliga Águila. La Alcaldía de Ibagué publico las medidas de seguridad para el encuentro:
- Estará prohibida la circulación de motocicletas con parrillero hombre o mujer mayor de 14 años. De acuerdo con el Decreto 051 del 2019, la restricción irá desde las 12:00 p.m. del domingo hasta la 1:00 de a.m. del lunes 28 de enero. Los ciudadanos que no respeten la medida podrán recibir una sanción de $414.060 más la inmovilización de la motocicleta.
- El próximo domingo no habrá ciclovía debido a que el servicio de policía será instalado en el Estadio desde las horas de la mañana.
- La Comisión de Fútbol tomó la decisión de desplegar un dispositivo de seguridad integrado por 800 uniformados de la Policía Metropolitana, incluidas 3 secciones del Escuadrón Móvil Antidisturbios.
- Hay ley seca en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro. La restricción para la venta y consumo de bebidas embriagantes irá desde las 6:00 a.m. del domingo hasta la 1:00 a.m. del lunes.
- El Deportes Tolima decidió no habilitar la tribuna visitante del estadio Manuel Murillo Toro. Por ese motivo, no estará permitido el ingreso de barras organizadas del Junior.
- El 25 % de las boletas de la tribuna norte serán gratuitas para los niños entre los 5 y los 16 años. Esta boletería será entregada por personal del IMDRI en la entrada del Estadio y por el Deportes Tolima en los diferentes puntos de venta.
- Las puertas del Estadio estarán abiertas desde las 12:00 p.m.
Las edades autorizadas para ingresar al escenario deportivo son:
Occidental y oriental: niños mayores de 5 años
Lateral sur: mayores de 14 años
Nororiental (tribuna familiar): mayores de 5 años.
Noroccidental: mayores de 5 años.
Con la información de la Alcaldía de Ibagué
No hay comentarios:
Publicar un comentario