DEPORTES TOLIMA QUIERE VOLVER A LA VICTORIA ANTE JUNIOR Y PEGAR PRIMERO EN LA SUPERLIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 23 de enero de 2019

DEPORTES TOLIMA QUIERE VOLVER A LA VICTORIA ANTE JUNIOR Y PEGAR PRIMERO EN LA SUPERLIGA ÁGUILA


Deportes Tolima enfrenta a Junior este miércoles a las 7:45 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la ida de la Superliga Águila, ambos equipos disputan la posibilidad de ser campeones iniciando el año, luego de la gesta del 'Vinotinto y Oro' y el cuadro 'tiburón' como los dos campeones del año 2018.

El 'Vinotinto y Oro' afronta el partido con la convocatoria de cuatro de sus nuevas contrataciones: Larry Vásquez, Maicol Balanta, Diego Valdés y Luis Neri Caballero.

La baja que tiene el Deportes Tolima para este partido es la del lateral derecho Nilson Castrillón por una molestia lumbar y en su lugar va Juan Guillermo Arboleda.

La última victoria del 'Vinotinto y Oro' ante Junior de visita fue el 17 de septiembre de 2015 por 2-0 por la Copa Sudamericana con goles Jonathan Estrada y Didier Delgado.

El último partido en Barranquilla fue el 09 de octubre de 2018 por la Liga Águila con victoria para el local 4-3, para el cuadro 'Pijao' anotaron Yohandry Orozco, Julián Quiñones y Marco Pérez.

El juez central del partido será Carlos Betancurt del Valle del Cauca con la asistencia de Cristian De La Cruz de Nariño y Yínfar Bulla del Meta. El cuarto juez será Jorge Tabares de Antioquia.

Posible formación: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Robles, Larry Vásquez; Daniel Cataño, Luis González y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta, Juan Pablo Vargas, Carlos Rentería, Jaminton Campaz, Maicol Balanta, Diego Valdés y Luis Neri Caballero.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario