DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ QUE LA SUPERLIGA ÁGUILA SE JUEGA EL 27 DE ENERO EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 8 de enero de 2019

DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ QUE LA SUPERLIGA ÁGUILA SE JUEGA EL 27 DE ENERO EN IBAGUÉ


Gabriel Camargo dijo que el juego de vuelta de la Superliga ante Junior si se jugará el 27 de enero ya que el mantenimiento que va hacer el IMDRI a la gramilla del Estadio Manuel Murillo Toro no será tan intensivo como tenían programado.

El Club Deportes Tolima ratificó la información con un comunicado en sus redes sociales, que el 27 de enero es la fecha oficial del partido de vuelta de la Superliga Águila en Ibagué como esperaba toda la hinchada del 'Vinotinto y Oro'.

La noticia se da luego que el IMDRI le pidió al Club Deportes Tolima que aplazará el partido ante la Dimayor debido al mantenimiento que tendría el gramado.

En este orden de ideas, este mes el Deportes Tolima arranca el año disputando un nuevo titulo del fútbol colombiano ante los 'tiburones', el partido de ida será el miércoles 23 de enero en el Metropolitano y el último domingo del mes se espera que el equipo 'Pijao' de la vuelta en el Murillo.

La primera fecha de la Liga Águila arranca el 27 de enero por lo tanto esta será aplazada para 'Pijaos' y 'tiburones'.

Con la información de Camilo Pinto y Club Deportes Tolima SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario