ALEX CASTRO ENTREGÓ DETALLES DE LA CONCENTRACIÓN DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 9 de enero de 2019

ALEX CASTRO ENTREGÓ DETALLES DE LA CONCENTRACIÓN DEL DEPORTES TOLIMA


Deportes Tolima se concentro este miércoles con 27 jugadores preparando su partido amistoso del 13 de enero con Huila en Neiva, el 'Vinotinto y Oro' realizo en horas de la mañana trabajos en la parte física en el gimnasio, trabajos en espacio reducido con balón y en la parte táctica.

Alex Castro el nuevo volante del Deportes Tolima entregó declaraciones sobre el inicio de la pretemporada y su llegada al equipo:

"Afianzandome cada vez más en el entrenamiento, en esta pretemporada desde que llegamos estamos haciendo doble jornada y la verdad muy bien, los compañeros me recibieron de muy buena manera y nos estamos preparando para estos retos que tenemos, en la Superliga, empezando la Liga y la Libertadores".

"Es un equipo que ha estado metido en finales, peleando títulos, contento por el reto que hay, vengo a demostrar el talento, las características que tengo como jugador y a dar lo mejor para que Deportes Tolima siempre este en lo más alto en las competencias que tenemos" indicó Alex Castro.

El jugador de 24 años era uno de los pedidos que estaba haciendo Alberto Gamero para conformar el Deportes Tolima en el 2019:

"Eso como jugador lo motiva a uno, el cuerpo técnico confía en uno plenamente y eso hay que demostrarlo en el terreno de juego, con ganas de que empiece esto ya para demostrar y tener buenas actuaciones. Soy un jugador rápido por la banda, izquierda y derecha, me gusta tirar buenos centros, poner al goleador y también soy un hombre de gol, me gusta ayudarle a los compañeros en defensa. Se ha trabajado más la parte física pero nos vamos acomplando".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario