ALBERTO GAMERO Y SU CONCEPTO DEL DOBLETE AMISTOSO DISPUTADO POR DEPORTES TOLIMA ANTE HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 14 de enero de 2019

ALBERTO GAMERO Y SU CONCEPTO DEL DOBLETE AMISTOSO DISPUTADO POR DEPORTES TOLIMA ANTE HUILA


Alberto Gamero entregó sus declaraciones respecto a la victoria que logro el Deportes Tolima y el empate ante Huila en doblete amistoso llevado a cabo este sábado en Neiva:

"Para ser el primer partido que hacen, hay cosas buenas, todavía nos falta, no es un secreto, viene un partido con Unión y otro más con Huila que podemos retocar y hacer las variantes que necesitamos hacer".

"Nos falta un poco más de manejo de balón, de tranquilidad, de ritmo y eso lo vamos cogiendo a medida que van avanzando los entrenamientos, nosotros empezamos rápido tenemos la Superliga el 23 y el día domingo contra Huila poner el equipo que va jugar en Barranquilla que haga unos 45 minutos es lo que tenemos presupuestado" indicó el estratega samario.

"El torneo va empezar más rápido para nosotros, pero el equipo como va vamos bien y vamos a llegar bien al partido, las nuevas incorporaciones me dejan tranquilidad, lo que hicieron fue muy bueno a pesar de tener diez días con nosotros, engranaron rápido y son refuerzos que nos van a dar una mano importante" afirmó Gamero.

Diego Valdés viajó a Neiva con un esguince de tobillo y es la única novedad médica que tiene el Deportes Tolima en el momento, el jugador hizo trabajos diferenciales y el resto de jugadores están en buenas condiciones.

Las principales novedades ante Huila uno de los regresos fue Sergio Mosquera y Alex Castro reemplazando a Yohandry Orozco.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario