SIGUE EN VILO CONTINUIDAD DE YOHANDRY OROZCO Y LUIS PAYARES CON EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 6 de diciembre de 2018

SIGUE EN VILO CONTINUIDAD DE YOHANDRY OROZCO Y LUIS PAYARES CON EL DEPORTES TOLIMA



Yohandry Orozco aún no llega a un acuerdo con el Deportes Tolima, el jugador venezolano manifestó tener varias ofertas de otros equipos y aunque dijo que quiere quedarse no dejo de lado sus intereses económicos:

"Contento por estar entrenando y mantenerme en línea para estar activo y esperar que es lo que va a pasar. Ya el contrato mio termina el 15 de diciembre y hay veremos si sigo o no sigo en el Club".

Gabriel Camargo afirmó que el contrato de Yohandry se renovó automáticamente porque no pasaron antes del mes la carta de recisión del contrato, la hinchada sigue a la espera para saber si se queda:

"Me gustaría quedarme pero uno busca también lo económico, estar un poco mejor y si se tiene la posibilidad en otro sitio de jugar sería una buena oportunidad, Camargo ha hecho lo posible por dejarme acá y hacer un buen trabajo y he sido agradecido con ello porque pude salir campeón este año, esperemos si podemos llegar a un acuerdo o no, acá he tenido varias ofertas al igual que afuera".

Gabriel Camargo se mostró molesto especialmente con el caso de Luis Payares al cual ya le dio dinero por sus derechos deportivos, según Camargo el defensor central se esta echando para atrás y no quiere hacer valer la opción de compra que tiene vigente el cuadro 'Pijao':

"El caso de Yohandry y Albornoz no le demos más protagonismo a eso porque eso a través del micrófono no arreglamos, yo le estoy dando el manejo a ver a que acuerdo se llega, pero siempre haciendo valer lo que tenemos que es nuestro contrato de trabajo, ellos están pidiendo sumas exageradas para continuar".

"Payares se va ir, no quiere hacer valer lo que se comprometió que tenemos la opción de los derechos deportivos, le dijimos que los 120 millones que le dimos se abonaban y dice que no que ya se comprometió y no continua con el Deportes Tolima, porque los tocan los empresarios y les ofrecen muchísima plata" agregó el presidente del Deportes Tolima.

Payares afirmó para el Rincon del Vinotinto que desea quedarse en el 'Vinotinto y Oro': 

"Mi deseo es quedarme en Deportes Tolima. Eso es lo único que hace falta, el tema salarial. Siempre he tenido el deseo de seguir, pero obviamente si no se puede llegar a un acuerdo toca buscar otras posibilidades. Sobre los $120 millones que él me dio, esos hacen parte del préstamo de mis derechos este año".


Luis Paz que ya estaba confirmado como baja del Deportes Tolima desde la semana pasada se va para el América de Cali.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón y Combo Deportivo Caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario