Gabriel Camargo confirmó que la Dimayor autorizó al Deportes Tolima para jugar la Superliga Águila de día, debido a esta decisión se modificaron las fechas que se anunciaron en primera instancia para los partidos de ida y vuelta ante Junior.
No se jugará el partido de vuelta el 30 de enero será el 27 de enero en Ibagué, la ida en Barranquilla se mantiene para el 23 de enero:
"Jugaremos aquí el partido de la Superliga, iremos a Barranquilla el 23 de enero y el 27 acá, la programaron de día por si no tenemos la iluminación, 3:30 p.m. se jugará el domingo 27" indicó Gabriel Camargo.
En cuanto a la iluminación del Estadio Manuel Murillo Toro ya hay un proponente escogido según el Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, se comprometió a arreglar las afueras y zonas aledañas del máximo escenario deportivo de los ibaguereños.
Inicialmente tratarán de cumplir con el cambio de iluminación que dejará un total de 1300 luces, en caso de no cumplir los tiempos el plan B es reforzar la iluminación existente con 950 luces. El 28 de enero se conocerá el proponente ganador de la lictación y el 02 de enero se ejecutará el inicio de las obras que deben estar listas para el 05 de marzo fecha del debut del 'Vinotinto y Oro ante Atlético Paranaense en la Copa Libertadores.
Con la información de Ibagué Dueños del Balón
No hay comentarios:
Publicar un comentario