LUIS NERI CABALLERO CONFIRMADO COMO NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 17 de diciembre de 2018

LUIS NERI CABALLERO CONFIRMADO COMO NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA



Este lunes el delantero paraguayo Luis Neri Caballero, declaro que llegó a un acuerdo con Gabriel Camargo que se encuentra en Asunción para el sorteo de la Copa Libertadores y que será nuevo jugador del Deportes Tolima:

"Este domingo a la noche nos reunimos en Asunción, pude charlar bastante, conocerlos y se llego a buen puerto, ya podemos confirmar que voy a Tolima, contento de poder arreglar e ilusionado de estar ahí y arrancar con el equipo".

El delantero de 28 años llega cedido a préstamo por un año desde el Guaraní, el jugador que no ha sido confirmado de forma oficial por las directivas del equipo 'Pijao' ni en las redes sociales espera tener mayor continuidad y hacer una buena temporada con el 'Vinotinto y Oro':

"Es préstamo por un año sin inconvenientes con mi equipo, contento de haber arreglado y solo queda hacer una buena pretemporada para lo que se viene, el 02 de enero voy para hacerme los exámenes médicos y poder arrancar con el equipo la pretemporada".

"Una oportunidad muy grande para mi, Tolima es un equipo que siempre ha sacado muy buenos jugadores, muy emocionado de llegar este equipo con la cantidad de competencias que tiene, hay que estar preparado físicamente y psicológicamente para todos esos partidos y ojala podamos conseguir un título para la gente y para nosotros".

Caballero fue confirmado por Gabriel Camargo este martes y se une a Leyvin Balanta y Maicol Balanta como nuevas contrataciones:

"Se llego a un acuerdo antier estuvimos con el jugador y ya él llegará el próximo 02 de enero" afirmó el presidente del equipo 'Pijao'.

El delantero paraguayo ha vestido las camisetas de Olimpia equipo en el que debuto en 2009, estuvo jugando en Rusia en el Krylia Sovetov Samara de 2012 a 2014, también estuvo en el Atlas de Guadalajará en México, y en su país ha jugado en Guaraní, Nacional y Gran Santaní su último equipo.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

1 comentario:

  1. A las personas se les debe creer y por que nó a Luis Neri Caballero, don Gabriel Camargo y la afición Tolimense han tenido preferencia por los jugadores paraguayos por su entrega en el campo de juego inyectandole temperamento a la Tribu Pijao invencible hasta donde conocemos su Historia, a nonbre de la afición Vinotinto y oro bienvenido Caballero le deseamos muchos éxitos defendiendo la Casaca Tolimense.

    ResponderEliminar