GABRIEL CAMARGO CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DE RAFAEL ROBAYO EN EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 5 de diciembre de 2018

GABRIEL CAMARGO CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DE RAFAEL ROBAYO EN EL DEPORTES TOLIMA


Gabriel Camargo confirmó con un gran sentido del humor la continuidad de Rafael Robayo con el Deportes Tolima luego de arduas negociaciones entre ambas partes, una gran noticia para toda la hinchada de cara a la Copa Libertadores:

"Anoche llegamos a un acuerdo con Rafael y va a ingresar a la plantilla del Deportes Tolima, tiene mucha aceptación, mucho carisma, lo quieren sobre todo entre las mujeres (risas)".

Yohandry Orozco aún no se ha pronunciado debido a que su contrato quedó renovado automáticamente porque los empresarios no pasaron la carta para terminarlo, el venezolano ya fue notificado sobre su situación con el equipo 'Pijao'.

Aún sigue pendiente el caso de Luis Payares que ya recibió 120 millones de pesos por sus derechos deportivos pero no ha finiquitado su continuidad al igual que Ómar Albornoz que tiene contrato pero se resiste a seguir en el equipo.

El venezolano Luis González tiene contrato y seguirá con el Deportes Tolima en el 2019 y el paraguayo Robin Ramírez sigue tramitando la nacionalidad colombiana para seguir en el equipo.

El que no continua con el Deportes Tolima y ya firmó con Santa Fe fue Fáiner Torijano que prefirió empezar de cero en otro equipo a jugar la Copa Libertadores con el Vinotinto y Oro donde tenía el prestigio de llegar como Campeón.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario