LUIS GONZÁLES SERÍA NOVEDAD DEL DEPORTES TOLIMA ANTE LEONES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 19 de octubre de 2018

LUIS GONZÁLES SERÍA NOVEDAD DEL DEPORTES TOLIMA ANTE LEONES


El Deportes Tolima esta preparando el partido por la fecha 16 de la Liga Águila 2018-2 ante Leones que será el próximo domingo a las 2:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

La novedad en el entrenamiento fue el volante venezolano Luis González que se recupero de una fatiga muscular en el posterior derecho y podría ser tenido en cuenta ante los 'felinos' si así lo dispone Alberto Gamero. También fue tenido en cuenta Luis Payares que podría retornar a la convocatoria.

El equipo 'Pijao' este viernes en horas de la mañana realizo trabajos en espacio reducido, repaso táctico y algunos minutos de fútbol. Este sábado será el último entrenamiento y luego el equipo entrará en concentración con el grupo de convocados.

Luis 'Cariaco' González manifestó estar listo para afrontar el partido ante Leones y entregó su punto de vista del rival:

"Ya me siento bien gracias a Dios, me incorpore al equipo el día de hoy, me siento de la mejor manera para estar el partido del domingo. Este tipo de lesiones hay que tener paciencia, el cuerpo te avisa cuando para un poco y no paras se rompe y es peor, ya me siento bien sin carga en los posteriores"

"Equipo difícil, son equipos que ya no se juegan nada, los jugadores por su profesionalismo se juegan algo aparte buscan hacer las cosas bien porque ya van más suelto y te van a complicar hay que hacer un buen trabajo para que los tres puntos se queden en casa" agregó el Cariaco.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario