Alberto Gamero entregó en rueda de prensa sus impresiones de la sorpresiva derrota de Deportes Tolima 4-3 ante Junior luego de ir ganando el primer tiempo 3-0:
"No tuvimos nunca el balón en el segundo tiempo, les dimos el balón totalmente a Junior, tratamos de conservar el equipo mucho más afuera y Junior nos arrincono, el pecado grande de nosotros fue no tener el balón y hacer cuatro o cinco toques por lo menos, en el primer tiempo intentábamos hacerlo y sacábamos el equipo. En los 45 minutos del segundo tiempo procedimos de una forma con temor que nos hicieran un gol, Junior por su impetu y fogosidad nos hizo retroceder. El error fue defendernos muy atrás, intentamos reforzar los costados y el partido no lo ganan por los costados".
"Así como hicimos tres por la desconcentración que tuvieron ellos por los espacios que nos regalaron, el segundo tiempo encontraron a ellos un Tolima retrocediendo mucho, regalandole el balón sin hacer posesión, cuando el fuerte de nosotros es la posesión de balón" agregó el estratega samario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario