Marco Pérez llegó a 11 goles en la Liga Águila luego de anotar en la fecha 12 en el empate de Deportes Tolima 1-1 ante Rionegro Águilas, Marco es el séptimo goleador histórico del 'Vinotinto y Oro' con 54 goles y quiere seguir de largo y hacer historia:
"La confianza que me están dando partido tras partido voy mejorando más, creo que es importante, partido tras partido va siendo mejor y esperamos seguir así trabajando y corregir".
Marco Pérez a pesar de jugar lastimado sigue aportando goles para el Deportes Tolima y aunque no se pudo ganar ante Rionegro Águilas el equipo sigue encaminado a la clasificación:
"No me han quitado los puntos por suerte no tuve ningún cabezazo, así que tengo ocho días para mejorar, si me la hubieran puesto le hubiera metido la cabeza normal. Por hay tengo el dedo golpeado hace rato, tengo que hacerme una pequeña cirugía en el dedo espera que se me presente la oportunidad para hacerla y aportándole al equipo que es lo importante".
"Tenemos una semana larga hasta el martes y tenemos mucho que corregir para hacer un gran partido en Barranquilla" indicó el goleador del 'Vinotinto y Oro'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario