DEPORTES TOLIMA A SEGUIR INVICTO COMO LOCAL ANTE MEDELLÍN EN LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 15 de septiembre de 2018

DEPORTES TOLIMA A SEGUIR INVICTO COMO LOCAL ANTE MEDELLÍN EN LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima enfrena a Independiente Medellín este sábado a las 8:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la décima fecha de la Liga Águila 2018-2, el 'Vinotinto y Oro' es tercero en la tabla de posiciones con 19 puntos y quiere proteger su invicto como local para seguir en los primeros puestos de la tabla.

Para este encuentro se reincorporan varios de los jugadores que habitualmente son titulares con el Deportes Tolima y que estuvieron ausente en el partido ante Chicó en Tunja. Regresan recuperados de sus lesiones Marco Pérez, Danovis Banguero y Fáiner Torijano, volvió Luis González luego de jugar la fecha FIFA con Venezuela.

Las novedades en la titular respecto al equipo que jugó en Tunja son el regreso de Nilson Castrillón como lateral por derecha, Danovis Banguero por la banda izquierda, Luis González en zona de volantes y Marco Pérez en el ataque.

No fueron tenidos en cuenta Juan Guillermo Arboleda y Andrés Escobar. Los jugadores que siguen en Departamento Médico son Julián Quiñones, Daniel Cataño y Robin Ramírez.

La última vez que 'Pijaos' y 'poderosos' se enfrentaron en Ibagué fue el 30 de mayo de 2018 por las semifinales de la Liga Águila con victoria para el Deportes Tolima 1-0 con gol de Ángelo Rodríguez.

Deportes Tolima e Independiente Medellín han jugado un total de 204 partidos con saldo para los 'Pijaos' de 57 victorias, 90 derrotas y 57 empates, el 'Vinotinto' ha anotado en 241 oportunidades y el rojo de la montaña ha marcado 309 goles.

El juez central del partido será Héider Castro del César con la asistencia de Alexander Guzmán de Norte de Santander y Geovanny Padilla de Bogotá. El cuarto juez será Yohan Peña del Tolima.

Posible formación: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Luis Payares, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Rafael Robayo, Carlos Robles, Rafael Carrascal; Luis González, Yohandry Orozco y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta, Fáiner Torijano, Carlos Rentería, Luis Paz, Jader Obrian, Omar Albornoz y Jorge Ramos.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario